giovedì 23 settembre 2010

REFERENDUM OBLIGATORIO POR LA DEVOLUCION DE LOS APORTES AL FONAVI - ESTE 03 DE OCTUBRE 2010 - ITALIA

Este Domingo 3 de Octubre, se realizara la votaciones OBLIGATORIAS, por el referendum por la aprobacion de la ley que permite la devolucion de los fondos versados al FONAVI para todos los afiliados que hicieron aportes a este fondo de Vivienda,estas votaciones tienen el caracter de OBLIGATORIAS para todos los ciudadanos peruanos que residen en el exterior ,se aplicaran las multas respectivas a quienes no vayan a votar o no cumplan como miembro de mesa.
El horario establecido sera desde las 8:00 hasta las 16:00. Los lugares de votaciòn son  para la Lombardia: "Scuola Elementare Lambruschini" , via Begnino Crespi 1 ,zona Piazza Maciachini  - Milano (a 200 mts. del Consulado).
En Emilia-Romagna : Centro Interculturale "Massimo Zonarelli",via Zacco 14 - Bologna
En Friuli ,Venezia, Alto Adige y Veneto : Sala Parrocchiale ,Chiesa Inmacolato "Cuore di Maria" ,via Sant' Anastacio 14/A - Trieste

giovedì 16 settembre 2010

"JAMMIN SESSIONS" - todos los Viernes a las 21:00 en exclusiva por Canale Latino 1.Tv


Nuevo programa televisivo,crea grande expectativa en la escena musical peruana,el “Jammin’ Sessions” se ha atrevido a más y, por ejemplo, presentará a Amén en una vieja casona de Barranco, a La Mente tomando la plaza Acho, a Sabor y Control sacando lustre de las calles de Chucuito, y a músicos como Andrés Prado y Daniel F internándose en la Estación Central del Metropolitano.Grande despliegue tecnico y escenografico en esta super producciòn. El Jammin Sessions en exclusiva desde este Viernes 17 de Set. a las 21:00 hora italiana,en calidad HD y solo por Canale Latino 1.Tv.

domenica 12 settembre 2010

"Quiero Conocerte" - Tommy Portugal - Video Oficial - Perù

"Paraiso" - Pelicula Peruana a Milano - Dir. Hector Galvez

Este Domingo 19 a las 14:00 en el parco Sempione se proyectara la pelicula peruana "Paraiso" obra realizada del director peruano Hector Galvez en el marco del Festival de Cine "Milano Film Festival"  que se realiza del 10 al 19 de setiembre 2010,aqui en esta ciudad italiana, dentro de la Seccion "Immigation Day" donde se presentan 3 largometrajes de Egipto, Filipinas y Perù.