venerdì 27 maggio 2011

DEBATE PRESIDENCIAL 2DA VUELTA: 29 MAYO 2011 - EN VIVO - Canale Latino 1.Tv

Habrá seis bloques de 12 minutos cada uno. Los candidatos tendrán derecho a réplica y dúplica. Responderán preguntas de ciudadanos.

Conocidos los temas a tratar en el debate presidencial, el Jurado Nacional de Elecciones dio a conocerla dinámica que se seguirá en el evento a realizarse el 29 del presente en el Hotel Marriott  de Miraflores. A las 20:00 hora peruana y 03:00 del dia 30 en Italia.
La polémica fue distribuida en seis bloques de 12 minutos cada uno. En los cuatro primeros, se abordarán los temas elegidos por los delegados de Fuerza 2011 y Gana Perú.
Es así que en el primer bloque, el tema a tratar será “*Lucha contra la pobreza*”. Del segundo al cuarto bloque los temas serán, en ese orden, “*Seguridad y narcotráfico*”, “*Institucionalidad democrática*” y “*Economía e inclusión social*”.
En cada uno de los cuatro primeros bloques, uno de los candidatos argumentará sobre el tema durante cuatro minutos y el otro postulante hará una réplica para la que se tomará un minuto. Seguidamente, el primero tendrá derecho a dúplica por un minuto. El sistema es el mismo para cada participante.
El quinto bloque, denominado Módulo Ciudadano, consistirá en que cada candidato responda tres preguntas diferentes formuladas por ciudadanos de diversas partes del Perú. Los participantes fueron seleccionados por un comité de representantes de los organizadores del debate.
Finalmente, en el último bloque, cada postulante dará un mensaje final.
Para los que no puedan ver el debate en directo por diferencia de horarios todo el debate sera tambien publicado en nuestra pag. web el dia 30 de Mayo : http://canalelatino1.blogspot.com/