giovedì 12 gennaio 2012

PERU: ROBERTO "CHORRI" PALACIOS LLORO AL ANUNCIAR SU DESPEDIDA

Lima -
En una ceremonia muy emotiva por todo lo que representa este jugador, la directiva de Sporting Cristal anunció el retiro oficial de su máximo ídolo en los últimos años: Roberto 'El Chorrillano' Palacios .

El 'Chorri' se despidió en una zona especialmente adecuada para el evento, entre un gran número de periodistas e invitados entre los cuáles se encontraban sus padres. Además contó que ha sido la decisión más difícil de toda su carrera futbolística: "Lo he pensado mucho, lo he meditado. Llega un momento donde uno tiene que poner en orden sus ideas, de pensar las cosas ubenas y las cosas malas que uno ha hecho y tomar la decisión correcta" , dijo hasta quebrarse y romper en llanto mientras la concurrencia aplaudía.

Así mismo, el presidente de la institución rimense, Felipe Cantuarias tuvo palabras de agradecimiento para Palacios y además comunicó que el 'Chorri' seguirá vinculado al club rimense y que el mismo se hará cargo de todos los costos de la preparación del ex jugador para convertirse en entrenador.

Finalmente el titular cervecero anunció que el partido de despedida del 'Chorri' se realizará oficialmente el próximo 12 de febrero en la 'Tarde Celeste'.

El 'Chorri' concluyó la conferencia diciendo emotivamente la frase "Amo a mi Perú".-